El proveedor de vapor orgánico usa una máscara de polvo desechable.

Certificación AS / NZS 1716, pág.
Tipo de máscara Máscara de polvo descompuesta
Barra de caucho Flexible adj.
Material Hilado
Tags:

Somos un proveedor especializado y un fabricante de productos de vapor orgánico para una sola máscara de polvo fabricado en China y con una planta de producción.En la actualidad, el aire está lleno de contaminantes que dificultan el acceso a aire limpio y puro.Podemos ofrecerle una máscara orgánica de vapor de una sola vez para ayudarle a respirar aire limpio.

Descripción del producto:

Máscara de polvo de vapor orgánico

Certificación: AS / NZS 1716 P2, SGS, CE, ISO, FCC, RoHS, ANSI

Tipo de máscara: máscara de polvo descompuesta

Caucho: elasticidad

Wenzhou, Zhejiang

Material: no hilado

COLOR: gris

Información detallada sobre productos de una máscara orgánica de vapor desechable

Australia Standard P2 anti - Dust mascaras, una máscara de polvo desechable para un fabricante / proveedor de vapor orgánico de China, una máscara de polvo de prueba, una máscara de polvo CE de polvo CE máscara N95, una máscara de soldadura CE elástica, una máscara, etc.


Somos un proveedor y un fabricante especializado en productos de vapor orgánico de calidad P - 2 estándar australiano, una máscara única, fabricado en China y con una planta de producción.En la actualidad, el aire está lleno de contaminantes que dificultan el acceso a aire limpio y puro.Podemos ofrecerle una máscara de polvo estándar de Australia P2 de alta calidad, una máscara de vapor orgánico de una sola vez para ayudarle a respirar aire limpio.

Descripción del producto de una máscara orgánica de vapor desechable

Nuestras máscaras cumplen las normas australianas P2.

La membrana está fabricada de materiales multicapa sin hilar.

Caucho flexible

Las máscaras utilizan filtros electrostáticos de gran rendimiento para filtrar eficazmente el polvo de partículas sólidas con una eficiencia de filtración del 94% y para impedir la evaporación orgánica en los gases de petróleo líquido y las máscaras de polvo.

Máscara de polvo desechable

La membrana puede utilizarse para el molino de arena, la limpieza, la molienda de medicamentos, la demolición, el cemento, la agricultura y la ganadería, el corte de polvo, la contaminación por metales pesados, etc.


Danos un mensaje.