Casa / Información

Novel corona-virus spreads are becoming more and more popular, and sales of city masks in Asian cities are decreasing. According to reports, China’s National Health Commission has deployed masks to medical staff responding to the outbreak and distributed millions of masks to residents of Wuhan. But can these masks stop people from getting the virus? Let us have a read about related correct understanding for N95 face masks together.


Tipo de máscara

Hay dos máscaras principales para hacer esto.Una es la Máscara quirúrgica estándar que usan los cirujanos durante la operación.Cirugía.La máscara está diseñada para detener la espuma y reducir el riesgo de infección.Gente.Saber que el virus coronario se transmite por el aire.Se propaga entre las personas.Investigadores.Creemos que el virus pudo haber saltado de un animal a un ser humano inhalando partículas en el aire de un mercado de mariscos que se vendía en el lugar.Animales salvajes.Tápate la nariz y la boca por una razón.


Máscara desechable

La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los trabajadores de la salud que tratan a las personas que viven con el virus utilicen estas máscaras, guantes, gafas y...Pijamas, cirugía.Se considera que las máscaras son un entorno clínico más eficaz, ya que tienen otros equipos de protección y una higiene estricta.Practica, cara a cara.Las máscaras también.La Máscara quirúrgica no se puede reutilizar.Una vez.Los respiradores N95 ofrecen más protección.La máscara N95 está diseñada para impedir que el 95% de las partículas pequeñas entren en la nariz y la boca.Sin embargo, sólo funcionan en las circunstancias adecuadas, no en el caso de los niños o de las personas con el pelo facial.


Repito, máscara.

No se recomienda la reutilización de las máscaras que actualmente funcionan en el mercado para prevenir infecciones virales.Generalmente, las máscaras que no tienen protección contra el frío.Repita el uso.El nuevo virus coronario no es eficaz para prevenir nuevas infecciones.


Ninguno de los dos respiradores N95 se usará más de una vez.

La FDA recomienda que no se compartan las máscaras N95 y las que se usan una sola vez, oRepito, cirugía.Las máscaras y las máscaras antigás N95 están destinadas a evitar la entrada de partículas grandes.La boca.Las máscaras quirúrgicas no pueden filtrar ni bloquear pequeñas partículas en el aire, ni tampoco pueden sellar bien la cara para proporcionar una protección completa.


Lamentablemente, lo mejor no siempre es lo que tenemos que hacer.Cara.Estamos atravesando una crisis médica, y a veces tenemos que tomar decisiones difíciles: en el caso de una máscara única, esto puede significar que en cualquier caso concreto,¿Qué criterios son más importantes?Opción CDCSe imparte cierta orientación al personal médico que debe llevar una máscara única durante un período prolongado o utilizarla repetidamente,Eso no es común en situaciones de emergencia.Caso.El tiempo es la respuesta recomendada a un brote respiratorio.Patógenos.En la medida en que el paciente esté infectado por el mismo patógeno y colocado en una zona específica,El personal médico puede usar el mismo respirador N95 para varios pacientes, sin necesidad de usarlo.Fuera.Mientras la máscara siga firme, dependiendo de las circunstancias, puede durar hasta ocho horas.¿Condiciones. Cuándo?Problemas respiratorios.Es hora de cambiar de cara.Máscara.El uso de máscaras (que se vuelven a utilizar) es más común, independientemente de la exposición a agentes patógenos que se transmiten, por lo que debe limitarse el número de veces que se utilizan y ejercerse especial cuidado en su extracción, almacenamiento y eliminación.


La fiesta es lo mejor.

A continuación figuran otras medidas preventivas que pueden adoptar los chinos para evitar la infección.Por ejemplo, las autoridades locales aconsejan a la población que evite las grandes reuniones públicas.Se han ampliado las vacaciones de año nuevo para evitar el desempleo y la asistencia a la escuela.Practicar la higiene de las manos puede ayudarte.


Robin Thompson, de Oxford, sugirió que si te preocupas por tus síntomas y crees que puedes estar infectado por el virus, deberías llamar a un médico antes de ir a un hospital, lo que podría propagar la infección.


El riesgo de infección sigue siendo bajo para la mayoría de las personas que viven fuera de China y que no han visitado las zonas afectadas.Las autoridades sanitarias advierten que no se debe ir a las zonas afectadas y que siempre tiene sentido mantener buenas condiciones de higiene en las manos.